Jacuzzi PRIVADO y masaje de cacao en el Bal Hotel para 2

Código de producto: 10513035

Un jacuzzi privado con una copa de cava y el aroma de las rosas

Comprar
  

Cierra los ojos e imagina una sesión de relax con el glamour de las rosas y el cava y el dulce aroma del chocolate. Esta experiencia te lleva al Bal Hotel 5 estrellas, concretamente a la calma de su zona de spa donde no existe el tiempo ni las tensiones. Disfruta con tu pareja de un baño en el jacuzzi, preparado con aceite de cacao y pétalos de rosa para hacerlo lo más romántico posible. Para poner la guinda, brindaréis con una copa de cava y eliminaréis tensiones con un masaje cervical al chocolate. Toso esto sólo para vosotros.

Todo el romanticismo del chocolate y las rosas ahora puedes disfrutarlo en su clave más relajante: un masaje y una sesión de jacuzzi privado en el Bal Hotel 5 estrellas, en Asturias.

Esta experiencia incluye:

  • acceso al jacuzzi privado con esencia de chocolate y pétalos de rosa
  • un masaje cervical con aceite de chocolate caliente en cabina doble
  • una copa de cava por persona

Esta experiencia es válida para dos personas, todos los días de la semana bajo disponibilidad. Hasta el 31 de marzo el spa abrirá sólo los viernes, sábados y domingos hasta las 15 h. La duración de esta actividad es de 1 hora y 30 minutos.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La edad mínima para realizar esta actividad es de 18 años. Toalla, albornoz y chanclas a tu disposición.

Está actividad está disponible en Asturias:

  • Asturias (Asturias) - Quintueles- Villaviciosa