Especial parejas: Entrada general de 3 horas a Caldea para dos

Código de producto: 1053943

Regala 3 horas de aguas termales para dos personas en el espacio termo-lúdico de Caldea. Una experiencia perfecta para las parejas.

Comprar
  

El Espacio Termolúdico de Caldea, en Andorra, pone a tu alcance todas las propiedades del agua termal. Explora la gran laguna interior con sus aguas a 32ºC - 34ºC, los jacuzzis, los baños indoromanos, el baño islandés, el baño sirocco, las saunas, el hammam; o bien escápate a la laguna exterior con su jacuzzi de pie y camas de burbujas. Déjate llevar en los espacios de relajación y de fitness, envuelto de un ambiente embriagador. Da paso a las sensaciones más agradables y olvídate de las preocupaciones y del estrés. ¡No te lo puedes perder!

Esta experiencia incluye:
  • Zona de Aguas: Gran Laguna interior, lugar exterior, jacuzzi exterior y baños indorromanos (Espacios acuáticos, aerobaños e hidromasajes)
  • Espacio Fitness: Baños islandés, espacio de aquamasaje, baño Sirocco, Saunas con luz relajante, Hammam y vaporización y luz de Wood
  • Espacio de Relajación: Relajación bajo infrarrojos y relajación al sol en las terrazas exteriores


Esta experiencia es válida para 2 personas durante todos los días de lunes a domingo. La duración de esta actividad es de 3 horas. Reserva obligatoria con Caldea mínimo 48 horas de antelación.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. En Caldea es imprescindible uso de traje de baño. No se admiten chanclas de baño del exterior, los clientes pueden ir descalzos o con patucos de látex de un solo uso, que se pueden adquirir en Caldea. El gorro de baño no es obligatorio. Por razones de seguridad, no se admiten menores de 5 años. Para niños entre 5 y 12 años es imprescindible presentar un documento acreditativo de la edad y deben ir obligatoriamente acompañados por un adulto.

Está actividad está disponible en Andorra:

  • Andorra (Andorra) - Escaldes Engordany