Envoltura de chocolate y masaje con aromaterapia en Sol y Luna

Código de producto: 1057086

Disfruta de un dulce masaje relajante con esencia de cacao

Comprar
  

Los fanáticos del chocolate no pueden perderse esta experiencia en la que se combinan las propiedades antioxidantes del cacao con el poder relajante de las técnicas manuales y la aromaterapia. Disfruta de una envoltura de chocolate que ayudará a eliminar la fatiga y te hará sonreír de puro placer. También podrás olvidarte del estrés y las preocupaciones con un masaje relajante con aromaterapia. Prepárate para vivir una experiencia que estimulará tus sentidos y te llenará de optimismo.

Esta experiencia incluye:
  • una envoltura con chocolate
  • un masaje relajante con aromaterapia

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días del año de lunes a domingo. La duración de esta experiencia es de 1 hora y 15 minutos.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El centro de estética y bienestar Sol y Luna está abierto de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 horas. Los martes, el centro sólo abre durante la mañana y los fines de semana bajo cita previa.

Datos de interés: El centro está adaptado para discapacitados y está cerca del centro de la ciudad. Hay toallas y material desechable a disposición del cliente.

Está actividad está disponible en Valladolid:

  • Valladolid (Castilla - León) - Valladolid