Envoltura con algas calientes y chorro jet en Espagat

Código de producto: 1051215

Envuélvete de energía con este tratamiento

Comprar
  

Descarga la tensión y el estrés de tu día a día, mediante este tratamiento de algas calientes que te ayudará a eliminar las toxinas acumuladas en tu cuerpo, y a mejorar tu circulación aportándote toda la vitalidad que necesitas. Complementa el tratamiento con el chorro jet para reducir contracturas y sobrecargas musculares y revitalizar tu circulación. Sentirás después de este tratamiento cómo tu cuerpo de revitaliza, y como, a consecuancia de ello, tu mente se eleva hasta estadios de máxima tranquilidad.

Esta experiencia incluye:

  • una envoltura general de algas calientes
  • un tratamiento de chorro jet

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días de lunes a sábado. La duración de esta actividad es de 40 minutos aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El Espagat Complejo de Salud abre todos los día s del año de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.Dispone de cafetería, piscina, está adaptado para discapacitados, aceptan acompañantes y ofrece un descuento especial en parking.

Datos de Interés: El Espagat Centro de Salud está en el centro del ensanche santiagués, a 3 min. de la estación de tren y a 10 minutos andando de la catedral.

Está actividad está disponible en A Coruña:

  • A Coruña (Galicia) - Santiago de Compostela