Book de fotos en pareja en el estudio Lourdes Balduque

Código de producto: 10511702

Llévate un book de fotos en pareja hecho por profesionales

Comprar
  

El estilo de Lourdes Balduque en Madrid y su equipo es inconfundible, disfruta y se emociona con su trabajo y eso se demuestra al ver el resultado, cada fotografía única e incomparable, logrando inmortalizar en una imagen lo mejor de cada momento. Ven a su estudio y  llévate un álbum de fotos en pareja, déjate aconsejar por sus profesionales que han trabajado fotografiando a conocidos humoristas como Dani Rovira o Quequé, famosos televisivos o cantantes como por ejemplo Beatriz Luengo. Un total de ocho imágenes que podrás conservar para siempre, regalarlas a alguien especial o utilizarlas para decorar algún rincón de tu hogar. Un bonito recuerdo que nunca pasa de moda.

¿Quieres hacerle un regalo especial a tu pareja? Una sesión de fotos para tener un book de los dos es un detalle romántico que jamás olvidará.

Esta experiencia incluye:

  • una sesión de fotos individual y conjunta
  • maquillaje y retoque de peluquería
  • selección de 8 imágenes entregadas en formato digital de alta resolución en 3 versiones (color, blanco y negro y vintage)
  • una foto de 20x30 cm sobre foam

Esta experiencia es válida para 2 personas, de lunes a viernes bajo cita previa. La duración de esta sesión puede variar entre 1 y 2 horas.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El horario del estudio es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Está actividad está disponible en Madrid:

  • Madrid (C.Madrid) - Madrid