2x1: Spa y masaje para 2 en el Hotel Balneario Hesperia Areatza

Código de producto: 1053404

Disfruta de un relajante circuito en una piscina hidrotermal para dos

Comprar
  

Recupera el bienestar en el Hotel Balneario Hesperia Areatza junto al Parque Natural de Gorbeia. Este lugar aprovecha las propiedades y beneficios del agua mineromedicinal, creando el entorno perfecto para que te olvides del estrés. Realizarás un revitalizante recorrido por la piscina dinámica y notarás los beneficios del hidromasaje, los chorros a diferentes alturas y de pico pato que trabajarán tus cervicales. Relájate en el jacuzzi o en la pileta de agua fría y culmina la experiencia con un masaje parcial en la zona que elijas.

Esta experiencia incluye:
  • un circuito en una piscina hidrotermal
  • un masaje parcial de 20 minutos a elegir entre: relajante, descontracturante, craneal, circulatorio, anticelulítico o hindú (cráneo, pies y manos)

Esta experiencia es válida para 2 personas, de lunes a viernes bajo disponibilidad. La duración de esta actividad es de 1 hora y 20 minutos aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El Hotel Balneario Hesperia Areatza está abierto de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. La edad mínima son 6 años. Este balneario cuenta con cafetería, piscina y parking. No olvides el bañador, las chanclas, el gorro y la toalla.

Datos de interés: este balneario se encuentra dentro del Hotel Hesperia Areatza de 3 estrellas y existe posibilidad de alojamiento.

Está actividad está disponible en Vizcaya/Bizkaia:

  • Vizcaya/Bizkaia (País Vasco) - Areatza