2x1: Spa y fitness en el Albayt Resort para dos

Código de producto: 1052183

Una jornada para cuidar tu cuerpo en Albayt Resort

Comprar
  

¿Necesitas un día de cuidados y mimos? Esta experiencia te presenta Albayt Resort en Estepona (Málaga), un espacio hecho para la salud, la belleza y el bienestar más exclusivo. Gozarás en sus modernas y sofisticadas instalaciones, de un acceso a las zonas de fitness e hidroterapia, dónde te rendirás al agua y sus beneficios como protagonista absoluto del circuito termal. ¡Prepárate para disfrutar de un manjar de exóticas sensaciones que pretenden encontrar la armonía total de todos nuestros elementos!

Esta experiencia incluye:

  • un acceso al circuito de hidroterapia que incluye: duchas de sensaciones, piscina de natación, piscina dinámica, piscina de contraste, camino de piedras japonesas, baño turco, terma y sauna

Esta experiencia es válida para 2 personas, de lunes a jueves. Esta experiencia tiene una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La entrada a menores de 16 años no está permitida. Albayt Resort Spa permanece abierto de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, sábados y domingos de 10:00 a 20:00 horas. Las instalaciones cuentan con posibilidad de alojamiento, aparcamiento gratuito y están adaptadas a personas con movilidad reducida. Albornoz y gorro a tu disposición. No olvides traje de baño, gorro de piscina y chanclas.

Está actividad está disponible en Málaga:

  • Málaga (Andalucía) - Estepona