2x1: Spa para dos en el Hotel Olympia 4 estrellas

Código de producto: 1052740

Renueva tus energías con una sesión de hidroterapia

Comprar
  

En el Olympia Hotel 4 estrellas de Alboraya, en Valencia, disfrutarás de todas las terapias de relajación que necesitas para librarte del estrés. Sus instalaciones destacan por la combinación de paredes de piedra y juegos de luces, una invitación a la evasión. Sumérgete en sus cuatro piscinas de diferentes temperaturas, ideales para reactivar la circulación y mejorar el aspecto de la piel. No olvides pasar por el pediluvio, la ducha escocesa, la terma y la ducha de aceites esenciales, de la que saldrás totalmente renovado y con un agradable perfume.

En el spa del Hotel Olympia de Alboraya, en Valencia, encontrarás todo lo que necesitas para relajarte: piscinas a diferentes temperaturas, pediluvio, baño turco... ¡todos los lujos de un spa de 4 estrellas a tu alcance!

Esta experiencia incluye:

  • un acceso guiado al circuito termal con piscina de chorros a 34°, piscina de camas de hidromasaje 34°, piscina Relax 38°, piscina de Tonificación 10°, pediluvio, terma, baño turco, ducha escocesa y ducha bitérmica en aceites esenciales

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año, previa reserva y bajo disponibilidad. La duración de esta actividad es de 1 hora y 30 minutos.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El spa abre de lunes a viernes de 10:00 a 22:00 horas, sábados de 10:00 a 21:00 horas y domingo y festivos de 10:00 a 15:00 horas. La última entrada al spa se realizará dos horas antes del cierre. No olvides las chanclas, el gorro, el bañador y la toalla. La edad mínima para realizar esta actividad es de 10 años.

Está actividad está disponible en Valencia:

  • Valencia (C.Valenciana) - Alboraya
2x1: Spa para dos en el Hotel Olympia 4 estrellas
4.5 out of 5 – 50 reviews
2x1: Spa en el Olympia Hotel 4 estrellas para 2
Evaluación general: 
3 de 5
3 de 5
0 de 1(0%)clientes recomendarían este producto a un amigo.
1
1 En el Olympia Hotel 4 estrellas disfrutarás de todas las terapias de relajación que necesitas para librarte del estrés. Sus instalaciones destacan por la combinación de paredes de piedra y juegos de luces, una invitación a la evasión. Sumérgete en sus cuatro piscinas de diferentes temperaturas, ideales para reactivar la circulación y mejorar el aspecto de la piel. No olvides pasar por el pediluvio, la ducha escocesa, la terma y la ducha de aceites esenciales, de la que saldrás totalmente renovado y con un agradable perfume.
Resumen de las Valoraciones de los clientes & Reseñas
Evaluación general: 
3 de 5
3 de 5
0 de 1(0%)clientes recomendarían este producto a un amigo.
Reseñas del producto
Evaluación general: 
3 de 5
3 de 5
2x1: Spa en el Olympia Hotel 4 estrellas para 2
Fecha:16 de mayo de 2012
ccp
Ubicación:valencia
Edad:25-34
Comprado por:Yo mismo
Momento:¡Porque me apetecía!
Sinceramente, para ser un hotel de cuatro estrellas, la limpieza dejaba bastante que desear... moho en las duchas, el suelo de los vestuarios sucio, pintura desconchada.... Además los vestuarios no tienen duchas, es verdad que las últimas duchas (que por cierto son iguales) tienen aceites esenciales que te dejan la piel muy suave y con buen olor, pero me hubiera gustado poder quitarme el olor a cloro del pelo.
¿Recomendaría este producto a un amigo? No
 0puntos
A0de0les gustó.
Gracias! Ha enviado correctamente un comentario para esta reseña.
Filtrado en curso. Espere a que finalice.