2x1: Spa para 2 en el Balneario Termes Victoria 3 estrellas

Código de producto: 1051843

Descubre los efectos beneficiosos del agua termal en el balneario de Caldes de Montbui

Comprar
  

Esta experiencia de circuito de aguas, hará que te olvides de todas tus preocupaciones y que liberes tensiones. Los tratamientos termales totalmente personalizados se adaptarán a tus necesidades de relax, de prevención o de recuperación. Todo ello en un balneario con termas naturales en Caldes de Montbui cerca de Barcelona con siglos de historia; se trata de uno de los mejores balnearios de Barcelona de Cataluña que dispone de uno de los Hoteles con centros termales spa con aguas mineromedicinales de referencia en Cataluña.

Esta experiencia incluye:
  • circuito termal para dos con piscina termal, sauna, paseo termal y ducha circular

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año excepto del 25 de diciembre al 1 de enero; bajo petición. La actividad tiene una duración de 1 hora aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El centro está abierto de lunes a sábado de 8:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas; y los domingos de 8:00 a 13:00 horas. Se trata de una actividad no apta para embarazadas. Es necesario tener más de 13 años para acceder al spa. El centro cuenta con parking. No olvides traerte traje de baño, toalla y albornoz, chanclas y gorro.

Datos de interés: existe la posibilidad de alojamiento en el Hotel Balneario Termes Victoria situado en el mismo complejo.

Está actividad está disponible en Barcelona:

  • Barcelona (Cataluña) - Caldes de Montbui