2x1: Spa para 2 en Gran Hotel Reymar 4 estrellas

Código de producto: 1052106

Relaja tensiones y deja la mente en blanco con una sesión de spa

Comprar
  

Contágiate de la paz y la armonía del Dynamic Spa Beach Centre en el Gran Hotel Reymar de Tossa de Mar (Girona). Disfruta de una relajante sesión de spa en sus modernas instalaciones en las que podrás olvidarte de la rutina y dedicar unos minutos al cuidado de tu cuerpo. La tensión muscular y los problemas generados por el estrés desaparecerán al sumergirte en su piscina de chorros. También podrás adentrarte en el hammam, que gracias a los vapores y los aromas mentolados favorece la transpiración y ayuda a depurar el organismo.

Disfruta de las comodidades y atenciones de spa de 4 estrellas en el Hotel Reymar de Tossa de Mar en Girona. ¡Vive la costa catalana de la forma más relajada!

Esta experiencia incluye:

  • acceso al spa que consta de jacuzzi, sauna, hamman, zona relax y piscina interior de chorros

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días bajo disponibilidad del spa. La duración de esta actividad es de 1 hora.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El horario del spa es de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas y domingos de 9:00 a 15:00 horas. La edad mínima para realizar esta actividad es de 18 años. No olvides el bañador, las chanclas y el bañador. Posibilidad de alojamiento en el Gran Hotel Reymar.

Está actividad está disponible en Girona:

  • Girona (Cataluña) - Tossa
2x1: Spa para 2 en Gran Hotel Reymar 4 estrellas
4.0 out of 5 – 2 reviews