2x1: Spa en el Berga Resort 3 estrellas para dos

Código de producto: 1051895

Disfruta al máximo de la hidroterapia en Berga Resort

Comprar
  

Te invitamos a viajar a través de un espacio único, el Spa del Hotel Berga Resort, a poco más de una hora de Barcelona. Un ambiente donde podrás encontrar el ritmo y el equilibrio de vuestro cuerpo y mente. A través de este circuito termal de aguas, encontrarás la relajación total. Sentirás como el circuito termal disminuye la tensión muscular, elimina el estrés, activa la circulación; recupérate y no pienses en nada. Combina el bienestar del spa con las piscinas lúdicas, que están tratadas con ozono, cosa que las convierte en aguas más limpias y beneficiosas para la salud.

Esta experiencia incluye:

  • acceso al spa 1 hora y 30 minutos: piscina hidrotermal con chorros cervicales y lumbares, camas de agua, fuente de hielo, sanarium, baño de vapor con aromaterapia, sauna finlandesa, templo de duchas con aromaterapia, camino de sensaciones, hamacas térmicas y bañera de agua fría
  • acceso a la piscina climatizada 1 hora
  • toalla para el uso en el spa

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año de lunes a sábado, excepto en Semana Santa y en agosto, bajo disponibilidad y previa reserva. La duración total de la actividad es de 2 horas y 30 minutos, aproximadamente.

La validez de este bono regalo es del 10 meses. El centro abre de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas. Es obligatorio el uso de un gorro de baño en las instalaciones del spa y las piscinas. La edad mínima para realizar esta actividad es de 16 años.

Existe la posibilidad de realizar actividades como pádel, tenis, ping pong, y petanca, entre otras, y de alojarse en bungalows para 2, 4 o 6 personas totalmente equipados. Los bungalows disponen de zona de camping para tienda, caravana, autocaravana, etc. También se pueden usar las piscinas de verano o una piscina climatizada cubierta y existe una zona infantil para los más pequeños. Los clientes que utilizen el bono en Berga resort disfrutaran de un 10% de descuento en el alojamiento (no acumulable a otras promociones y válido en temporada baja o promoción).

Está actividad está disponible en Barcelona:

  • Barcelona (Cataluña) - Berga