2x1: 2 Piercings por el precio de 1 en Trip & Tattoo

Código de producto: 10511484

Comparte esta experiencia con un amigo o atrévete con 2 piercings

Comprar
  

¿Has pensado alguna vez en hacerte un piercing? Si es así no puedes dejar escapar esta oportunidad. Escoge la zona del cuerpo en la que quieras lucirlo, busca el piercing que más te guste y ¡atrévete a dar el paso! Ya sea por estética, moda o por pura rebeldía, cada vez son más las personas que deciden dar un toque original a su imagen e iniciarse en el mundo de los piercings. Con esta experiencia podrás hacerte dos piercings o compartir tu bono con alguien más y salir del estudio Trip & Tattoo con un bonito pendiente. ¿Te animas?

Esta experiencia incluye:
  • dos piercings

Esta experiencia es válida para 1 ó 2 personas, puedes hacerte tú los dos piercings o compartirlos con quien tú elijas. La duración aproximada de esta experiencia es de 10 minutos por piercing.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La edad mínima para realizar esta actividad es de 18 años. Es imprescindible reservar con Trip & Tattoo con antelación. El centro abre de lunes a sábado de 11:00 a 21:00 horas. Este bono no es válido para piercings en genitales, microderma, ni surface.

Está actividad está disponible en Barcelona:

  • Barcelona (Cataluña) - Barcelona
2x1: 2 Piercings por el precio de 1 en Trip & Tattoo
5.0 out of 5 – 1 reviews