Escapada relax con spa

Ofertas de hotel y spa

Si quieres descansar y cuidar tu cuerpo, consulta nuestras ofertas de escapadas relax. Estancias en balnearios a los mejores precios y la mejor oferta de hotel y spa. ¡Escapa de la rutina y relájate!  +

Sobre nuestras escapadas de relax

Regala un fin de semana relajante de desconexión con una escapada a un hotel con spa o balneario. Disfrutad de los circuitos de agua, las piscinas y los mejores tratamientos anti estrés y escaparos de la rutina del día a día con un fin de semana diferente dedicado al bienestar y el relax.

Haz un regalo original y saludable y disfruta de un hotel con spa de ciudad, rural o en la playa. No dejes escapar la oportunidad, en Zonaregalo.com encontrarás los mejores precios.

¿Te apetece un masaje? Tú elijes: Descontracturante, relajante, exótico… ¡tú única preocupación será decidirte por solo uno!  ¿Y si lo combinas con un circuito relajante de aguas termales? No te conformes con una simple escapada a otra ciudad o a un hotel rural, elije alguna de las ofertas que incluyen spa y tratamientos relajantes.

Disfruta de una escapada relajante para dos personas con una noche en habitación doble, desayuno buffet o continental y un acceso al spa del hotel, tratamiento de belleza o masaje.

Actualmente disponemos de fantásticas escapadas relajantes en hoteles y casas rurales repartidos por toda la geografía española. Elije el tuyo y disfruta de una escapada en pareja a los mejores precios.

Previous Next
Previous Next
Previous Next
Ordenado por:
163 productos encontrados en Escapadas de relax
 
 
 
 
Resultados por página:
Salud
4,6 de 5 – 461 opiniones