Caldea

Entradas a Caldea y hoteles en Andorra

Consigue tus entradas a Caldea y a su nuevo centro, Inúu, al mejor precio con nuestras ofertas. También puedes disfrutar de un hotel en Andorra, el corazón de los Pirineos, al mejor precio. +

Sobre nuestras entradas a Caldea y escapadas a Andorra

¿Quieres vivir un relax absoluto entre montañas? Descubre el centro termolúdico Caldea, un paraíso de bienestar ubicado en pleno corazón de Andorra. Disfruta de nuestras muchas ofertas, tanto anuales como temporales, que en algunos casos llegan a ser un 2x1, para conocer un auténtico oasis de relax en pleno centro de los Pirineos.

Caldea es más que un spa. Es un centro termolúdico en el que vivirás una doble experiencia: de bienestar y de relax. Déjate envolver por sus aguas termales, que, por ser ricas en azufre y minerales te renovarán plenamente y producirán en ti una acción antiálgica, cicatrizante, descongestionante y antialérgica que te ayudará a descubrir por qué en Caldea el agua es vida. El centro abrió sus puertas el 1994 con el objetivo de utilizar las aguas termales del territorio (Escaldes-Engordany) con una filosofía distinta a la tradicional utilización terapéutica: el termoludismo. El termoludismo es la utilización de las propiedades y los beneficios del agua termal para descansar, recuperar la vitalidad y el bienestar. El agua a distintas temperaturas procura una verdadera gimnasia tonificante para el cuerpo y las aguas termales ayudan al reequilibrio psíquico.

Descubre los dos espacios de Caldea: por un lado, el Espacio Termolúdico. donde, aprovechando nuestras ofertas, podrás disfrutar de todos los benefeficios de las aguas termales del centro a un precio muy asequible. Combina las entradas a Caldea con masajes o tratamientos y consigue increíbles ofertas para acceder a un amplísimo espacio de relajación: gran laguna interior, laguna exterior, jacuzzis interior y exterior, baños indorromanos (espacios acuáticos, aerobaños e hidromasajes), baño islandés, espacio de aquamasaje, baño Sirocco, saunas con luz relajante, hammam y vaporización, luz de Wood, relajación bajo infrarrojos y terraza exterior.

Por otro lado, puedes disfrutar de INÚU, el nuevo y exclusivo espacio wellness que propone un nuevo concepto de salud y belleza adaptado a cada persona. Podrás pasar entre 30 minutos y 5 horas de tratamiento en tratamiento. Redescubre emociones que creías olvidadas. Escoge entres sus temáticas: belleza, cuerpo y mente, sensorial, nutricion y aqua. Descubre sus impresionantes instalaciones con piscinas de aguas termales, con jacuzzis, cascadas y chorros y déjate guiar por los profesionales en salud y belleza que te asesorarán en esta experiencia única. ¡El bienestar como nunca antes lo habías vivido!

Si además de visitar Caldea quieres pasar el fin de semana en Andorra, ponemos a tu disposición decenas de opciones para que planifiques tu escapada a Andorra. Escoge pasar en el país de los Pirineos una noche o dos noches, generalmente en hoteles de 4 estrellas. Además, podrás crear tu paquete combinado de entrada a Caldea y alojamiento o sencillamente, reservar tu noche en Andorra para disfrutar de un fin de semana de esquí y compras.

Ordenado por:
53 productos encontrados en Caldea
 
 
 
 
Resultados por página:
Salud
4,6 de 5 – 712 opiniones

¡Disfruta de las aguas termales de Caldea! (vídeo)