Spa y belleza

Las mejores ofertas de spa en Madrid, Barcelona y más, masajes en pareja, tratamientos de belleza... ¡Encuéntralas todas aquí! +

Spa, masajes y tratamientos de belleza

¿Quieres regalar el relax más absoluto? Descubre los beneficios de la hidroterapia en un spa. ¿O prefieres que disfruten de un excelente tratamiento de belleza o bienestar? Con nuestros regalos de spa, belleza, relax y bienestar, ¡acertarás seguro! Regala bienestar con alguna de las muchas experiencias de spa, relax, bienestar y belleza que ponemos a tu alcance. Encontrarás circuitos de spa, balnearios, masajes relajantes y de todo tipo, tratamientos de belleza y terapéuticos,cursos de belleza, asesorías de imagen.

Puedes escoger entre una caja regalo que incluya una selección de los mejores spas, balnearios y baños árabes para olvidarte del estrés, relajarte y recuperar la vitalidad en sus circuitos termales que acostumbran a incluir piscina, jacuzzi, sauna y chorros de agua o la entrada a un spa en concreto que ya conozca o que te haya gustado. Hay muchos donde escoger: spa en Barcelona, spa en Madrid, spa en Valencia, spa en Sevilla, spa en Málaga y la famosa Caldea Spa en Andorra.

Puedes eligir también entre de masajes de todo tipo, que podrás combinar con otros tratamientos de belleza o terapéuticos. También puede escoger un combinado de masaje y spa. Deja atrás el estrés con un suave masaje relajante, olvida el dolor gracias a un cuidadoso masaje terapéutico o descontracturante, descubre nuevas sensaciones con un masaje exótico o toca el cielo gracias a la  reflexología podal, etc. Elige el que más te guste y prepárate para relajarte y poner a punto cuerpo y mente. O, si lo prefieres, aprende a sacar el máximo partido a tu belleza natural con los cursos de maquillaje y peluquería o con las asesorías de imagen y moda que puedes encontrar. Aprende los trucos de los profesionales para saber qué colores de maquillaje, que peinados y qué ropa te favorecen más.

Tenemos experiencias de salud y belleza con masajes relajantes, spa, balnearios, baños árabes y todo tipo de  tratamientos terapéuticos y de belleza en toda España, para que tus regalos sean, además de fáciles de comprar, fáciles de disfrutar: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla etc. Dispones de una experiencia de relax y belleza muy cerca de ti, ¡Anímate y renuévate por dentro y por fuera!

Busca por zona:

765 productos encontrados en Salud y Belleza

  • Ordenado por:
Resultados por página:

Resultados por página:

    Sesión de spa, masaje o tratamiento corporal (vídeo)

    ¿Necesitas un respiro? Disfruta de una relajante sesión de hidroterapia al mejor precio con nuestras ofertas en balneario y spa. Relájate en los mejores spas urbanos, balnearios, centros termolúdicos… Puedes acompañarlo y completar la sesión con un masaje relajante o con un tratamiento corporal. Si, en cambio, necesitas un tiempo de desconexión más largo que una simple sesión, siempre puedes aprovechar una oferta de hotel y spa relajarte durante todo un fin de semana.