Regalos para el Día de la Madre

DREGALOS PARA EL DIA DE LA MADRE

Balnearios, masajes, escapadas, etc. ¡Encuentra el regalo ideal!

Si el Día de la Madre se acerca y aún no sabes que regalar a una de las mujer más importantes de tu vida - sino que la más de todas -, descubre nuestras ofertas de regalos para el Día de la Madre y ¡realiza sus sueños! +

Sobre nuestros regalos para el Día de la Madre

Porque madre no hay más que una, ¡la tuya se merece lo mejor! ¿O no? Para que la sorprendas de verdad con un regalo original el Día de la Madre, queremos ponértelo fácil. Sólo tienes que escoger un regalo de entre nuestro catálogo de experiencias originales y tendrás el regalo perfecto para tu madre ¡sin moverte del sillón! Te presentamos una selección de las mejores ofertas para el Día de la Madre. Aquí tienes nuestro top 3:


Idea 1: Bienestar y belleza como regalo para el Día de la Madre

¡Haz que se cuide, que se mime, que se sienta guapa! La mejor manera de hacerlo es en manos de profesionales, así que qué te parece una caja multiopción para que escoja el tratamiento que más le apetezca? Un masaje relajante de espalda, un tratamiento corporal, un peeling facial... Aunque si buscas algo realmente original, te proponemos una sesión de chocolaterapia: un peeling al chocolate, un masaje con chocolate o con aceite de cacao... si tu madre es golosa, ¡seguro que acertarás con este regalo!

Si crees que lo que necesita es relajarse, tenemos una amplia oferta de spas y balnearios. Dependiendo de tu presupuesto, puedes regalarle desde nuestraoferta 2x1 de spapara que disfrute de los mejores balnearios al mejor precio. Y si buscas algo más exclusivo, prueba nuestros centros destacados como el Anssora Spa en Madrid, el SHA Wellness Clinic en Valencia, el Spa Relais Lakua, en el País Vasco, Caldea en Andorra...


Idea 2: Una escapada como regalo para el Día de la Madre

Quizás tu madre prefiera relajarse desconectando de todo durante un par de días, y no sólo unas horas. En ese caso, nuestras escapadas relax con acceso al spa del hotel son el regalo ideal para ella. Si es más de entorno rural, también una escapada rural puede ayudarle a conseguir recargar las pilas tras disfrutar un par de días rodeada de naturaleza.


Idea 3: Gastronomía como regalo para el Día de la Madre

Tu madre hace el mejor estofado del mundo, es cierto, pero... ¿se atreverá a con un plato de sushi? Consigue que se convierta en una todo terreno en la cocina: taller de sushi, curso de elaboración de tartas, taller de decoración de cupcakes, curso de cocina internacional, curso de cocina molecular...

Pero si tu madre es más de comer que de cocinar, ¿qué te parece sorprenderla conuna buena cena? De nuevo, según tu bolsillo: desde una caja multiopción para que escoja su cena o su degustación preferida hasta una cena exclusiva en un restaurante de alta cocina o con estrella Michelin

Un regalo original para el Día de la Madre y para cualquier otro porque, en realidad, siempre te hará quedar bien, es una visita a bodega y cata de vino. Haz que conozca todo el proceso de elaboración de un buen caldo, desde el viñedo hasta el embotellado, y que deguste luego el resultado. ¡Una experiencia de lo más recomendable!



Curiosidades sobre la historia de la celebración del Día de la Madre

El homenaje a la figura de la madre se remonta a la antigua Grecia. Los griegos rendían culto a la Diosa Rea, la madre por excelencia al haber engendrado a Zeus (padre de todos los dioses), Hades (Dios del infierno) y Poseidón (Dios de los mares y los océanos). Un tiempo después, los romanos adaptaron esa costumbre griega y llamaron a la celebración Hilaria. En la antigua Roma, la celebración tenía lugar el 15 de marzo en el templo de Cibeles y consistía en entregar ofrendas a la diosa y se alargaba durante tres días. Con la irrupción de la religión católica como la oficial en Roma, la festividad se transformó en una celebración para honorar a María, madre de Jesús.

Por otro lado, En la Inglaterra del siglo XVII había una festividad similar relacionada con la virgen denominado Domingo de las Madres. Ese día, los niños iban a misa y cuando volvían a casa llevaban un regalo para sus madres. También en esa fecha, la gente que trabajaba como interna en las casas de las familias acaudaladas tenía ese día libre para visitar a su progenitora.

Por último, en Estados Unidos, para encontrar el origen de la celebración se encuentra en la activista y poetisa Julia Ward Howe, quien, en 1870, escribió la 'Proclama del Día de las Madres'. Se trata de una apasionada llamada a la paz y al desarme. En 1873, mujeres procedentes de 18 ciudades estadunidenses diferentes realizaron una reunión del Día de las Madres.

En Boston se siguió celebrando al menos durante una década más, pero con el paso de los años, los festejos se fueron apagando hasta que el 12 de mayo de 1907, Ana Jervis quiso conmemorar el fallecimiento de su madre dos años antes y organizó un Día de la Madre para hacerlo. Fue a partir de ese momento cuando empezó una verdadera campaña activa que fue extendiéndose a lo largo de los Estados Unidos.

Finalmente, siete años después, en 1914, el presidente norteamericano Woodrow Wilson declaró el Día de la Madre como el segundo domingo de mayo en Estados Unidos. Así se gestó el Día Internacional de la Madre que má;s tarde fueron adoptando otros países como en l nuestro, donde el Día de la Madre se celebra el primer domingo de mayo.

Dia de la Madre 1 MAYO 2016

Busca tu regalo por zona

Andorra

Galicia

Asturias

Cantabria

País Vasco

Aragón

Cataluña

Comunidad Valenciana

Murcia

Andalucía

Extremadura

Castilla y león

Madrid

La Rioja

Portugal

Baleares

Canarias

Castilla La Mancha

Regalos perfectos para tu mama

409 productos encontrados en Regalos del Día de la Madre

  • Ordenado por:
Resultados por página:

Resultados por página: