Masaje facial o local de 25 min en Termaria

Código de producto: 10514768

Si aún no conoces Termaria, ¿a qué esperas? Descubre uno de los centros termolúdicos más grandes de Europa

Comprar
  

Termaria Casa del Agua es uno de los centros de ocio acuático más grandes de Europa y uno de los más populares de Galicia. Si aún no conoces sus instalaciones y buscas un instante de bienestar en A Coruña, ¿a qué esperas? Descubre los beneficios de un masaje corporal o facial, perfectos para relajar el cuerpo y la mente. Disfruta de unos minutos dedicados únicamente a tu bienestar en el entorno único de Termaria: 23 cabinas de masaje y un equipo de cualificados terapeutas están preparados para mimarte. ¡Tú elijes el masaje que más necesites!

Relájate en Termaria, uno de los centros termolúdicos más grandes de Europa que utiliza el agua del Atlántico para mejorar tu salud. Detén en reloj durante unos minutos con un masaje en la zona que tú elijas.

Esta experiencia incluye:

  • un masaje facial o un masaje local (espalda, piernas, pies, manos, abdomen o brazos) de 25 minutos
  • sala de descanso con invitación a infusión, zumo o agua

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días bajo disponibilidad. La duración de estos masajes es de 25 minutos.

La validez de este bono regalo es de 6 meses. No olvides llevar gorro, toalla, chanclas y bañador. El centro dispone de taquillas (funcionan con monedas de 1€).

Termaria fue seleccionado como "Mejor Centro de Talasoterapia de España del año 2007" según la prestigiosa revista del sector Thermaespa.

El horario de los tratamientos en Termaria es de lunes a jueves de 10:00 a 22:00 horas, viernes, sábados y domingos de 10:00 a 21:00 horas y festivos de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 horas. El horario de julio y agosto es de lunes a viernes de 10:00 a 22:00, sábados de 10:00 a 21:00 y domingos y festivos de 10:00 a 15:00 horas. Termaria dispone de parking privado.

Está actividad está disponible en A Coruña:

  • A Coruña (Galicia) - A Coruña