Ruta a caballo por la orilla del Tormes para dos

Código de producto: 1031012

Envuélvete de naturaleza con esta ruta a caballo para dos

Comprar
  

Si quieres disfrutar de una ruta a caballo y aprender algo más sobre este magestuoso animal, ésta es sin duda tu experiencia. Este paseo transcurre a lo largo del río Tormes, un lugar de fértiles tierras con evidencia de restos de población de tiempos prehistóricos, donde a caballo y al ritmo de la historia, podrás disfrutar de los distintos enclaves ambientales del río. No es necesario tener experiencia previa, sólo ganas de hacer algo diferente y divertido ¡Cabalga envuelto en uno de los mejores paisajes naturales de Castilla León!

Esta experiencia incluye:

  • una ruta a caballo por la ribera del río Tormes
  • caballos equipados
  • un guía instructor-acompañante
  • un seguro de responsabilidad civil
  • un seguro de accidentes

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año. La duración de esta ruta es de 1 hora y media aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Es necesaria una autorización paterna para los menores de edad. Edad mínima para realizar la actividad es de 11 años. Imprescindible ropa cómoda y calzado de recambio. No recomendado para personas poco habituadas a la actividad física. El centro ofrece facilidad de acceso para las personas con movilidad reducida. La actividad está sujeta a las condiciones meteorológicas.

Está actividad está disponible en Salamanca:

  • Salamanca (Castilla - León) - Huerta