Ofertas especiales y descuentos

¡Consigue los regalos más originales al mejor precio!

¡Hazte con los regalos más originales aprovechando las mejores ofertas!  Caldea, escapadas, actividades de aventura... ¡Cientos de experiencias al mejor precio para que aciertes seguro con tu regalo! +

Sobre nuestras ofertas y descuentos en experiencias

¡Tenemos las mejores ofertas para que hagas los regalos más originales al mejor precio! Si buscas un regalo de cumpleaños, de aniversario, de boda o de cualquiera que sea la ocasión, te lo ponemos muy fácil. No sólo porque podrás escoger entre más de 4.000 experiencias, sino también porque ¡las ponemos a tu alcance al mejor precio! Te garantizamos que no lo encontrarás más barato, así que decide tu regalo ¡y sorprende!

Para las personas que disfrutan haciendo una escapada, consulta nuestras ofertas de fin de semana y disfruta de los mejores hoteles y de las mejores ofertas en escapadas. Porque quien más quien menos, todos necesitamos desconectar, ¡regala un respiro del día a día! Si además le gustan los deportes, escoge una escapada a un destino turístico en el que se practiquen deportes de aventura como el buceo, el rafting, el esquí, el barranquismo!

Para personas presumidas, ¿qué mejor que nuestras ofertas en balneario y spa? Regálale o regálate una relajante sesión de spa en un precioso balneario o en un auténtico baño árabe restaurado. ¡Y, por supuesto, Caldea! Tenemos las mejores ofertas para Caldea, con las que podrás acceder al conocido termolúdico de Andorra por muy poco. También podrás acompañarlo de un reconfortante masaje relajante al mejor precio. Además puedes probar con nuestros cursos de belleza y maquillaje y/o estilismo. ¡Una sorpresa que no dejará a nadie indiferente!

Para los amantes del motor también tenemos ofertas, como por ejemplo conducir un Ferrari. Sin duda, ponerse al volante de un súper deportivo es una experiencia que nunc a se olvida. Por eso, ¡la ponemos a tu alcance al mejor precio! Conduce también un Lamborghini, un Porsche, un Fórmula 1… decenas de experiencias de conducción a tu alcance, ¡tanto en circuito como en carretera!

Previous Next
Previous Next
Previous Next

889 productos encontrados en Ofertas Especiales

  • Ordenado por:
Resultados por página:

Resultados por página:

    Conducir un Ferrari (vídeo)

    Si sueñas con conducir un Ferrari en circuito pero todavía no te has decidido, ¡éste es tu momento! Aviso: después de ver este vídeo no habrá marcha atrás. Ya no podrás resistirte a consultar nuestro catálogo de superofertas y escoger tu experiencia de conducción de Ferrari.