Una noche en el Sercotel Sorolla Palace 4 estrellas

Código de producto: 10613618

Escápate a Valencia y disfruta de una noche en estancia de lujo sin despertador, ni prisas, ni atascos. Experiencia válida para dos personas con desayuno incluido.

Comprar
  
¿Aún no conoces Valencia? En el Sercotel Sorolla Palace te esperan todas las atenciones de un hotel 4 estrellas en plena zona de expansión comercial, junto al Palacio de Congresos. Su decoración es moderna y sencilla, perfecta para dejar la mente en blanco y durante un par de días dedicarte sólo a hacer las cosas que más te gustan. A parte de la amplia oferta de cultura y ocio de la ciudad, puedes relajarte en la piscina, tumbado en la terraza o haciendo algo de ejercicio en el gimnasio con sauna. ¡Haz la maleta!
Esta experiencia incluye:
  • Una noche en habitación doble
  • Un desayuno por persona

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año bajo disponibilidad del hotel.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El hotel Sercotel Sorolla Palace 4 estrellas superior dispone de piscina, gimnasio, restaurante, WiFi, facilidades para personas con movilidad reducida, cóctel bar, cafetería, sauna, solárium, terraza, servicio de guardería, parking, servicio de prensa gratuita, servicio médico y servicio de alquiler de coches. Las habitaciones están equipadas con caja de seguridad, mini bar, amenities, aire acondicionado, acceso gratuito a internet, secador de pelo y disponen de servicio de habitaciones 24 horas.

Está actividad está disponible en Valencia:

  • Valencia (C.Valenciana) - Valencia