Oferta Parejas: Caldea y dos noches en hotel 3 estrellas

Código de producto: 1063855

Regala esta escapada para dos personas con acceso al Espacio Termolúdico de Caldea y dos noches en un hotel de 3 estrellas.

Comprar
  

Escápate al país de los Pirineos y disfruta del relax incomparable del Espacio Termo-lúdico de Caldea. Con esta experiencia gozarás de una velada dedicada a tu cuerpo y mente con el acceso al centro termo-lúdico Caldea, y de todas las comodidades de un alojamiento de 3 estrellas que hará que tu viaje a Andorra sea de lo más completo. En Caldea encontrarás todo lo que necesitas para desconectar: los beneficios del agua termal en forma de hielo, vapor, termas, burbujas... Una escapada de placer para huir de la rutina.

Esta experiencia incluye:
  • dos noches en hotel de 3 estrellas con habitación doble
  • un desayuno por persona, ambos días
  • entrada general de 3 horas por persona al espacio termo-lúdico de Caldea entre las 10.00 y las 14.00 horas.

Esta experiencia es para 2 personas. Válida del 28/3 al 5/8 y del 28/8 al 30/11, excepto cierre de CALDEA por obras de mejora del 23/5/2016 al 3/6/2016.

Sujeto a disponibilidad del hotel. La reserva es obligatoria con Caldea con un mínimo de 48 horas de antelación.

Si no has podido realizar la experiencia durante el periodo marcado por la fecha límite, recuerda que tienes 10 meses para cambiar tu bono por otra actividad del mismo valor, siempre y cuando no hayas realizado la reserva para esta experiencia.

En Caldea es imprescindible el uso de traje de baño. No se admiten chanclas de baño del exterior, los clientes pueden ir descalzos o con patucos de látex de un solo uso, que se pueden adquirir en Caldea. El gorro de baño no es obligatorio. Por razones de seguridad, no se admiten menores de 5 años. Para niños entre 5 y 12 años es imprescindible presentar un documento acreditativo de la edad y deben ir obligatoriamente acompañados por un adulto.

Las personas con heridas externas y/o alguna parte del cuerpo vendada o enyesada no tienen permitido el acceso a Caldea.

Está actividad está disponible en Andorra:

  • Andorra (Andorra) - Escaldes Engordany