OFERTA: Escapada con spa en el Hotel Bernat II 4 estrellas

Código de producto: 1066787

Descubre la harmonía para dos en el Hotel Bernat II 4 estrellas

Comprar
  

Vive una noche diferente repleta de calma y harmonía en un hotel situado en la zona residencial de Calella, a escasos metros de la playa. Relájate en la exclusiva y completa zona wellness con spa donde podrás desconectar de tu rutina y arrebatar el estrés. Descansa en la capital turística del Maresme, en una ciudad con más de 650 años de historia, y que se encuentra abierta tanto al mar como a la montaña. Añade a tu vida momentos de singularidad y placidez en esta escapada tan especial en un hotel de lo más relajante.

Esta experiencia incluye:
  • una noche en habitación doble
  • un desayuno buffet
  • 1 hora en la zona wellness: spa, piscina de hidromasaje, sauna filandesa, baño de vapor y duchas bitérmicas secuenciales

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días bajo disponibilidad del centro y con difícil confirmación en temporada alta.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El Hotel Bernat II abre todos los días del 2 de enero al 30 de junio. Dispone de restaurante, cafetería, conexión Wifi gratuita, bar con acceso a la piscina solarium, salón espacioso de gran luminosidad, zona wellness, sala de juegos para niños, parking cubierto, un chiringuito de playa Club Bernat II y está adaptado para discapacitados físicos. Las habitaciones cuentan con baño completo y secador de pelo, balcón tipo terraza, cuna bajo petición, camas supletorias para niños sin coste adicional, climatización, caja fuerte de alquiler, minibar, hilo musical, televisión, teléfono y servicio de habitaciones.

Datos de interés: la playa se encuentra a 150 metros del hotel.

Está actividad está disponible en Barcelona:

  • Barcelona (Cataluña) - Calella