Noche y spa para dos en el Hotel Torremirona

Código de producto: 1067923

Siente el ambiente de relax del Hotel Torremirona 4 estrellas

Comprar
  

Escapa del estrés en un enorme complejo de apartamentos y campos de golf donde podrás disfrutar de una amplia oferta de ocio. Las habitaciones del Hotel Torremirona Golf-Spa Resort están especialmente diseñadas para que tu acompañante y tú os relajéis en su terraza o descanséis sin necesidad de mirar el reloj. Para completar esta estancia de relax, nada mejor que un tratamiento de spa o un circuito termal en las modernas instalaciones del hotel. Deja que la tensión se disuelva en los jacuzzis y piscinas de agua caliente.

Esta experiencia incluye:
  • una noche en habitación doble
  • desayuno para dos
  • un tratamiento de spa o un circuito termal

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año excepto puentes y festivos y durante los periodos del 9 al 22 de julio y del 6 al 20 de agosto. Es necesario consultar la disponibilidad del hotel antes de realizar la reserva.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Hotel Torremirona Golf está disponible todo el año, y festivos y durante los periodos del 9 al 22 de julio y del 6 al 20 de agosto. El centro tiene 40 apartamentos, más 49 habitaciones equipadas con bañera, aire acondicionado, caja fuerte, parking y conexión WiFi gratuita.

Datos de interés: Posibilidad de realizar cursos de golf. Playa a 25 km.

Está actividad está disponible en Girona:

  • Girona (Cataluña) - Navata - Figueres