Estancia de bienestar en el hotel Ordesa para dos

Código de producto: 1061327

Relájate en las instalaciones del spa del hotel Ordesa 4 estrellas

Comprar
Estancia de bienestar en el hotel Ordesa para dos
  

¿Estás cansado del estrés de la ciudad? Ven a relajarte con un acompañante a este precioso lugar enclavado a los pies del Mondarruego, donde nacen los valles de Ordesa y Bujaruelo. Siente la paz y la tranquilidad en este magnífico hotel, completamente reformado para tu confort y disfrute con todo lujo de detalles. Podrás desconectar de la agobiante rutina mientras pruebas el spa donde te purificarás en cuerpo y en alma, en el corazón del Pirineo. Sin duda el lugar ideal para descansar y olvidarte del estrés de la ciudad.

Esta experiencia incluye:
  • una noche en habitación doble con desayuno
  • un tratamiento de spa (confirmar detalles con el hotel)

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año (excepto del 02/11/2010 hasta Semana Santa de 2011) bajo disponibilidad del hotel.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El hotel Ordesa abre todos los días de lunes a domingo. Este hotel cuenta con: cafetería-restaurante, wifi gratuito, piscina, spa, biblioteca, salón chimenea y parking. Adaptado para discapacitados. Se aceptan animales.

Datos de interés: puedes realizar deportes de aventura, senderismo, rutas 4x4 y BTT, rutas a caballo o culturales, pesca, talleres y jornadas temáticas.

Está actividad está disponible en Huesca:

  • Huesca (Aragón) - Torla