Escapada relax en el Hotel Abba Granada 4 estrellas

Código de producto: 1061076

Comodidad y vanguardia en el Hotel Abba Granada 4 estrellas

Comprar
  

¿Estás buscando una excusa para conocer Granada? Esta estancia te brinda la oportunidad de visitar este paraíso del sol y la nieve, crisol de las culturas árabe, judía y cristiana, que la han convertido en una ciudad acogedora, vital, íntima, bella... Como contrapunto a este viaje al pasado que te ofrece la ciudad, el hotel Abba Granada 4 estrellas está decorado con aires vanguardistas y con predominio del blanco para transmitirte la sensación de paz y armonía que andabas buscando. ¡Encontraste la excusa perfecta!

Acércate a esta maravillosa ciudad del sur de España y disfruta de una noche en el Abba Granada 4 estrellas, un hotel de reciente construcción, situado a pocos metros de los jardines del Triunfo y del Barrio de Albayzin.

Esta experiencia incluye:

  • una noche en habitación doble
  • un desayuno buffet
  • una copa de cava de bienvenida
  • un acceso a piscina exterior y zona relax con sauna, baño turco y jacuzzi

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año bajo disponibilidad y reserva previa.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El hotel cuenta con: aparcamiento (con suplemento), ascensor, facilidad de acceso para personas con movilidad reducida , aire Acondicionado, servicio de habitaciones, TV , Wifi (con suplemento) , se admiten animales (con suplemento), sala de reuniones, posibilidad de cuna, posibilidad de cama supletoria (con suplemento).

Datos de interés: visita a la Alhambra y el Albaicín a 2 km. Campo de golf muy cercano.

Está actividad está disponible en Granada:

  • Granada (Andalucía) - Granada