Escapada relax con spa y cena en el Balneario La Hermida

Código de producto: 10611693

Alójate en la puerta de los Picos de Europa y disfruta de su paz

Comprar
  

Abandonado desde 1936 y restaurado en la primera década del siglo XXI, el Balneario la Hermida, se ha convertido en un lugar dedicado a los beneficios del agua. En La Hermida, un pueblecito de Cantabria, en medio de un desfiladero insólito y a la misma puerta de los Picos de Europa, este hotel de 4 estrellas te brinda la ocasión de relajarte en una paz absoluta que sólo se consigue en plena naturaleza. Descubre los beneficios de tres manantiales de agua clorurado sódica a 60ºC con un acceso a su spa y una noche de relax con una fantástica cena. 

Descubre este Balneario con décadas de historia que además del encanto de los años, tiene la magia de estar en medio de un desfiladero insólito y a la misma puerta de los Picos de Europa. Escápate y disfruta del relax del Balneario de la Hermida.

Esta experiencia incluye:

  • una noche en habitación doble
  • un desayuno por persona
  • acceso al spa
  • una cena para dos

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año bajo disponibilidad y reserva previa, excepto el 24 y 31 de diciembre.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El Hotel Balneario de la Hermida dispone de restaurante, cafetería, parking, conexión WiFi gratuita y spa. Las habitaciones cuentan con caja fuerte, mini bar, aire acondicionado, amenities y se puede añadir cuna. No olvides el bañador, las chanclas y el gorro de baño para acceder al spa.

Datos de interés: Posibilidad de realizar visitas a la Cueva del Soplao, al casco histórico de Potes y el teleférico de Fuentedé


Está actividad está disponible en Cantabria:

  • Cantabria (Cantabria) - La Hermida - Peñarrubia