Escapada de relax en el hotel Abba Garden 4 estrellas

Código de producto: 10615013

Escápate a Barcelona para unos días de relax en el hotel Abba Garden 4 estrellas

Comprar
  

Si necesitas un par de días para desconectar de todo, aprovecha esta escapada en el hotel Abba Gardens 4 estrellas. Está justo al lado del Hospital Sant Joan de Déu, muy bien comunicado con la parte alta de ciudad, perfecta para hacer unas compras o cenar en buenos restaurantes. Además, en el hotel encontrarás todas las comodidades, como la zona de relax con sauna, baño turco, jacuzzi y sala de fitness para ponerte en forma. Si eres aficionado al pádel, seguro que disfrutarás con un partido en la pista del hotel y después unos minutos en las burbujas del jacuzzi.

Escápate a Barcelona con todas las comodidades de un hotel de 4 estrellas: el Abba Gardens. Disfruta de una noche de relax a pocos minutos de la zona alta de la ciudad.

Esta experiencia incluye:

  • una noche en habitación estándar
  • desayuno
  • acceso a la zona de relax con sauna, jacuzzi, fitness y baño turco

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días bajo disponibilidad del hotel, excepto del 23 al 28 de febrero.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El hotel Abba Garden 4 estrellas dispone de piscina, gimnasio, parking, servicio de prensa gratuita, pista de pádel, jardín infantil y está adaptado a personas con movilidad reducida. Las habitaciones disponen de teléfono directo, aire acondicionado, más de 30 canales de TV con TDT, TV vía satélite, mini bar, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, plancha pantalones de uso gratuito y conexión wifi gratis 24 horas.


El hotel está junto al Hospital Sant Joan de Déu, con excelente conexión a la parte alta de Barcelona, aeropuerto y Palacio de Congresos.

Está actividad está disponible en Barcelona:

  • Barcelona (Cataluña) - Esplugues de Llobregat