Escapada de relax en Gran Hotel Reymar 4 estrellas

Código de producto: 1069505

Relájate en las habitaciones y el spa del Gran Hotel Reymar

Comprar
  

Situado en la bella playa de la Mar Menuda, encontramos en Gran Hotel Reymar: un lugar en el que desconectar de la rutina y rendirse a los encantos de la Costa Brava. Disfruta de sus aguas cristalinas y dedica un par de días a olvidarte de todo y tomar el sol, nadar, recuperar energías... Las habitaciones de este hotel de 4 estrellas están totalmente equipadas para que tu estancia sea de lo más confortable y puedas refrescarte con la brisa del mar sentado en la terraza. Pásate por el spa para completar esta escapada de relax.

Esta experiencia incluye:
  • una noche en habitación doble
  • un desayuno buffet por persona
  • un acceso para dos personas al spa que incluye jacuzzi, sauna, hamman, zona de relax y piscina interior de chorros

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año todos los días del año excepto el 17 de octubre de 2011 y el 26 de abril de 2012. Sujeto a disponibilidad del hotel.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Las habitaciones del Gran Hotel Reymar 4 estrellas están equipadas con amenities, mini bar, caja fuerte, terraza, aire acondicionado, tienen vistas al mar y la posibilidad de incluir cama supletoria y/o cuna. El hotel dispone de piscina, jacuzzi, restaurante, acceso a Internet gratuito, parking y spa. Aceptan mascotas.

Está actividad está disponible en Girona:

  • Girona (Cataluña) - Tossa