Escapada de lujo con spa en el Hotel Plaza Andorra 5 estrellas

Código de producto: 1066157

Escápate a Andorra y disfruta de una noche para dos con spa en el Hotel Plaza 5 estrellas

Comprar
  

Date el capricho de una estancia en el buque insignia de los Plaza Hotels, El Plaza. Con un claro estilo inglés en su decoración, te embriagará los sentidos con sus muebles eduardianos tipo chéster y alfombras de Paul Smith. Su privilegiada situación en el centro del área comercial y de negocios de Andorra amenizará tu estancia en este hotel de 5 estrellas. Disfruta además del paraíso de bienestar que encontrarás en su Spa, pensado para cuidar a sus huéspedes y relajarlos física y mentalmente.

Vive una escapada de lujo en el Hotel Plaza de Andorra. La decoración del hotel y el magnífico spa harán que te olvides de todo. Sin duda, una ocasión única para ir de compras, relajarse y compartir tiempo en pareja.

Esta experiencia incluye:

  • una noche en habitación doble estándar con desayuno
  • entrada de 2 horas en el Spa Plaza (zona de aguas y sala Fitness)

Esta experiencia es válida para 2 personas, disponible hasta el 30 de noviembre de 2015, excepto del 1 al 22 de agosto, 11 y 12 de septiembre, 10 y 11 de octubre. Sujeto a disponibilidad del hotel.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El hotel cuenta con cafetería-restaurante, conexión Wifi gratuita, parking, tratamientos de belleza, fitness, zona de spa y está adaptado a discapacitados. Las habitaciones están equipadas con bañera o ducha, cama King size, amenities personalizadas y bandeja de café y té de cortesía. Se aceptan animales.

Está actividad está disponible en Andorra:

  • Andorra (Andorra) - Andorra la Vella