Escapada de dos noches con spa en el Hotel Torresport

Código de producto: 1063518

Relájate durante dos noches en un hotel de 4 estrellas en el interior de Cantabria

Comprar
  

Relájate con una escapada de dos noches en el Hotel Torresport 4 estrellas, en Cantabria. Este moderno edificio abrió sus puertas en 2003 y pone a tu servicio completas y cómodas habitaciones, todas exteriores, para que no te falte de nada. Entre las zonas comunes, destacan el salón social, perfecto para navegar por Internet o leer un libro y la terraza, en la que tomar un café bajo el sol. También podrás olvidarte del reloj y las prisas en su centro de spa con camas de burbujas, piscina de hidromasaje con jets, pasillo de cantos rodados... todas las instalaciones que necesitas para eliminar el estrés.

Relájate con una escapada de dos noches en el Hotel Torresport 4 estrellas, en Torrelavega. Tendrás todas las comodidades a tu disposición, así como la zona de spa.

Esta experiencia incluye:

  • dos noches en habitación doble
  • un desayuno por persona
  • un acceso al spa para dos personas con camas de burbujas, piscina de hidromasaje con jets, pasillo de cantos rodados…

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días excepto del 27 de julio al 18 de agosto. Sujeto a disponibilidad del hotel.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El Hotel Torresport 4 estrellas dispone de gimnasio, spa, restaurante, parking de pago (9€/noche), piscina, WiFi y está adaptado a personas con movilidad reducida. Las habitaciones disponen de mini bar (bajo petición), armario cerrado con puertas-espejos de cuerpo entero, maletero, escritorio, baño completo con secador, sillón-cama individual, mesita auxiliar, servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

No olvides el bañador, las chanclas y el gorro de baño. El horario de apertura del spa es de martes a jueves a de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas y sábado y viernes de 10:00 a 22:00 horas.

Está actividad está disponible en Cantabria:

  • Cantabria (Cantabria) - Torrelavega
Escapada de dos noches con spa en el Hotel Torresport
3.0 out of 5 – 1 reviews