Escapada de 2 noches con cena en Los Enebrales Resort&Spa

Código de producto: 1062234

Alojamiento y cena degustación en Los Enebrales Resort & Spa

Comprar
  

Por su ideal ubicación, Los Enebrales Resort & Spa te permitirá descubrir las ciudades de Ávila, Toledo y El Escorial. El centro ofrece una atmosfera tranquila y acogedora. Su salón, presidido por amplios ventanales, es sin duda uno de los rincones más apetecibles del hotel. Disfruta de un spa de agua minero-medicinal procedente del manantial que nace en este Balneario y deja atrás el estrés de la semana y el bullicio de la ciudad . Relaja cuerpo y mente y sumérgete en una sensación completa de bienestar.

Esta experiencia incluye:
  • dos noches en habitación doble
  • dos desayunos desayunos por persona y día
  • una cena degustación para dos con vino

Esta experiencia es válida para 2 personas, de martes a domingo. excepto el 1 de enero y el 24, 25 y 31 de diciembre. Sujeto a disponibilidad del hotel.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Los Enebrales Resort & Spa dispone de chimenea, terraza, cafetería-restaurante, Internet gratuito y aparcamiento y está habilitado para personas con movilidad reducida. Además, cuenta con 20 habitaciones con aire acondicionado, amenities, secador de pelo, caja fuerte y baño totalmente equipado.

Datos de interés: Toledo a 68 km. Madrid a 100 km.

Está actividad está disponible en Toledo:

  • Toledo (Castilla - La Mancha) - Almorox