Escapada de 2 noches con Caldea en el Hotel Panorama

Código de producto: 1063079

Regala esta escapada al Hotel Panorama de 4 estrellas y disfruta de además del acceso a Caldea

Comprar
  

¿Te apetece una jornada completa de relajación en el principado de Andorra? Con esta experiencia gozarás de una velada dedicada a tu cuerpo y mente con el acceso al centro termolúdico Caldea, y de todas las comodidades del Hotel Panorama de 4 estrellas que hará que tu viaje a Andorra sea aún más satisfactorio. Prepárate para quedarte enamorado de la gastronomía y paisajes de este pequeño estado pirenaico, y convéncete de que en muy pocos rincones del mundo, el binomio belleza y el bienestar, va a resultar tan gratificante.

Esta experiencia incluye:

  • dos noches en habitación doble
  • un desayuno por persona y día
  • una entrada general de 3 horas por persona en el Espacio Termolúdico de Caldea

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días hasta el 30 de noviembre 2016. Sujeto a disponibilidad. La reserva con Caldea la gestiona directamente el hotel, la entrada a Caldea se realizará entre las 10.00 y las 19.00 horas. El cliente debe llevar toalla o alquilarla en Caldea.

Esta experiencia regalo tiene validez hasta el 30 de noviembre de 2016. Si no has podido realizar la experiencia durante el periodo marcado por la fecha límite, recuerda que tienes 10 meses para cambiar tu bono por otra actividad del mismo valor, siempre y cuando no hayas realizado la reserva para esta experiencia. Imprescindible uso de bañador o bikini para las mujeres y bañador tipo short o slip para los hombres. No se admite chanclas de baño del exterior. Los clientes pueden ir descalzos o con los patucos de látex de un solo uso, que se venden en Caldea. El gorro de baño es obligatorio.

Por razones de seguridad, no se admiten menores de 5 años. Para niños entre 5 y 15 años es imprescindible presentar un documento acreditativo de la edad y deben ir obligatoriamente acompañados por un adulto. Todas las personas con una altura inferior a 1m30 deberán entrar con flotadores de brazos.

Está actividad está disponible en Andorra:

  • Andorra (Andorra) - Andorra la Vella