Escapada con spa en el Hotel Sant Roc 4 estrellas

Código de producto: 10612416

Una escapada para olvidarte de todo y relajarte en un spa de lujo

Comprar
  

Disfruta de esta escapada de relajación en este emblemático edificio modernista de principios del siglo XX. Sus habitaciones personalizadas y de diseño contemporáneo están adaptadas a las necesidades más exigentes para que tu descanso sea perfecto. Descubre la zona de spa Hidra Qi con una sauna con cromoterapia, un baño de vapor con cielo estrellado, duchas de sensaciones, una fuente de hielo y un jacuzzi. El placer de relajarse y parar el tiempo en un ambiente tranquilo es la máxima expresión del lujo.

Esta experiencia incluye:
  • una noche en habitación doble
  • un desayuno por persona
  • un acceso al spa por persona con sauna con cromoterapia, un baño de vapor con cielo estrellado, dos duchas de sensaciones, una fuente de hielo y un jacuzzi

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año bajo disponibilidad del hotel.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El hotel cuenta con dos restaurantes, bar, conexión Wifi gratuita, parking, salas de convenciones y banquetes, zona de spa, salón con chimenea, terraza, solarium, prensa gratuita y está adaptado para discapacitados. Las habitaciones cuentan con baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo y albornoz; cama king size, radiador de toallas, conexión ADSL Wifi, teléfono directo, televisión con pantalla plana LCD con 17 canales, climatización, minibar gratuito, caja fuerte, carta de almohadas y servicio de lavandería. No olvides el bañador para acceder a la zona de spa.

Datos de interés: rutas a caballo, kayac y tiro al arco a 22 km.

Está actividad está disponible en Lleida:

  • Lleida (Cataluña) - Solsona