Escapada con spa en el Hotel Mas Passamaner 5 estrellas

Código de producto: 1069643

Recupera la vitalidad y el bienestar en el Mas Passamaner 5 estrellas

Comprar
  

Disfruta de una verdadera experiencia de lujo, en este hotel ideado por uno de los maestros más prestigiosos de la historia de la arquitectura catalana, Lluís Domènech i Montaner. Se trata de un magnífico recinto de veinte mil metros cuadrados que sorprenden por la paz interior que allí se respira. Gozar de una escapada en Mas Passamaner es disfrutar también de toda su oferta gastronómica y de ocio, y lo que es más importante, supone vivir una experiencia en mayúsculas, donde el buen servicio y la excelencia están a la orden del día.

Esta experiencia incluye:

  • una noche en habitación doble
  • un desayuno por persona
  • un acceso al circuito de aguas del spa: circuito relax del SPA (Acqua Lounge), baño turco, piscina de chorros, pediluvio, sauna, jacuzzi exterior, jardín japonés de relajación, ducha ciclónica y zona de relax

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año bajo disponibilidad, excepto del 11 al 16 de junio; y el 2 y 3 de septiembre.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El hotel cuenta con aparcamiento, facilidad de acceso para las personas con movilidad reducida, aire acondicionado, servicio de habitaciones, tv, internet/Wifi, animales admitidos (con suplemento), salas de reuniones, posibilidad de cuna, posibilidad de cama supletoria (con suplemento), helipuerto. Restaurante, bar, jardín, piscina, terraza, spa, pista de tenis y pádel.

Datos de interés: Catas de vino y museos a 9 km. Golf a 10 km y rutas históricas a 11 km. Port Aventura a 18 km.

Está actividad está disponible en Tarragona:

  • Tarragona (Cataluña) - La Selva del Camp