Escapada con spa en el Hotel Guitart La Collada

Código de producto: 1062648

Relájate en la montaña con una noche para dos con spa

Comprar
  

Aléjate del estrés de la ciudad con una escapada única con todo el encanto de los pueblos de montaña. En el Guitart Termes La Collada, tendréis a vuestra disposición todas las comodidades y atenciones de un hotel de 4 estrellas: una sesión revitalizante de spa, un instante de relax con un buen libro frente a la chimenea, despertarse con unas impresionantes vistas a la montaña... En el spa encontraréis cascadas, camas de masaje, baño turco, piscina activa y sauna. Prepara el equipaje y escápate a la montaña.

Esta experiencia incluye:
  • una noche en habitación doble con vistas a la montaña
  • un desayuno buffet por persona
  • acceso al spa para dos

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año excepto en el periodo del 31 de marzo al 21 de junio y del 31 de agosto al 1 de diciembre por cierre de temporada y Navidades y Reyes. Sujeto a disponibilidad del hotel.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El hotel dispone de parking, spa, restaurante, bar inglés, conexión WiFi gratuita, servicio de guardaesquíes, escuela de esquí y alquiler de material de nieve. Las habitaciones disponen de baño completo, secador de pelo y espejo de aumento, caja de seguridad gratuita, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. No olvides el bañador, las chanclas y el gorro de baño para acceder al spa.

Datos de interés: El hotel está a sólo 3 km. de las pistas de esquí de La Molina y Masella.

Está actividad está disponible en Girona:

  • Girona (Cataluña) - Toses La Molina