Escapada con spa en el Hotel Cartagonova 4 estrellas

Código de producto: 10610130

Una escapada de relax en una ciudad histórica

Comprar
  

Situado en el centro histórico de Cartagena, el Hotel Cartagonova se convierte en la opción ideal para disfrutar de una escapada relajante y cultural. Aprovecha esta oportunidad para descubrir la importante carga histórica de esta ciudad mediterránea: el gran Teatro Romano, el puerto, el paseo marítimo,... Después de recorrer las calles de la ciudad, podrás descansar en las cómodas habitaciones del hotel y relajarte en la zona de spa con jacuzzi, sauna, pediluvio, fuente de hielo y terapias de salud y belleza.

Esta experiencia incluye:
  • una noche en habitación doble
  • un desayuno buffet por persona
  • un acceso al circuito termal por persona

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año, excepto en Semana Santa y Regatas. Sujeto a disponibilidad del hotel.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El hotel dispone de parking, spa, gimnasio, cafetería y salón de actos. Las habitaciones están equipadas con mini bar, caja fuerte, conexión a Internet gratuita, cama king size y aire acondicionado. Las instalaciones están adaptadas a personas con movilidad reducida. No olvides el gorro y las zapatillas de baño para acceder a la zona de spa. Los domingos de julio y agosto, el spa permanece cerrado.

Datos de interés: Playa a 3 km.

Está actividad está disponible en Murcia:

  • Murcia (C.Murcia) - Cartagena
Escapada con spa en el Hotel Cartagonova 4 estrellas
4.5 out of 5 – 3 reviews