Escapada con spa en el Bal Hotel & Spa 5 estrellas

Código de producto: 10614627

Déjate envolver por el lujo de una escapada de 5 estrellas con spa en el Bal Hotel & Spa

Comprar
  

Disfruta del lujo del Bal Hotel & Spa 5 estrellas, ubicado entre Villaviciosa y Gijón. Aquí descansarás como sólo se hace fuera de la ciudad, sin ruidos ni nada que te moleste. Lo primero que te impresionará será el increíble diseño exterior del hotel, con revestimientos de madera y piedra arenisca y techo de zinc. Las habitaciones tienen todo lo que necesitas para descansar, así como las terrazas del hotel, el jardín y, por supuesto, la zona de spa. El spa tiene 450 m2 en los que podrás encontrar una amplia variedad de espacios como la zona de duchas de esencias, contrastes y nebulizadas, la sauna seca, el baño de vapor con cielo estrellado, las lámparas de infrarrojos, la piscina dinámica de chorros subacuáticos con cromoterapia, los cuellos de cisne… y muchas instalaciones más.

Regálate una escapada con los lujos de un hotel de 5 estrellas. En el Bal Hotel&Spa, en Gijón, tendrás las comodidades de un hotel de categoría y la posibilidad de relajarte en un spa de ensueño.


Esta experiencia incluye:

  • una noche en habitación doble
  • un desayuno por persona
  • acceso al circuito hidrotermal en el spa del hotel (1 hora)

Esta experiencia es válida para 2 personas, los viernes. No válido en puentes, semana Santa, julio y agosto y del 7 de enero al 6 de febrero. Sujeto a disponibilidad del hotel.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Bal Hotel & Spa 5 estrellas dispone de parking, spa, gimnasio, tres pistas de paddle, restaurante, gastrobar, servicio de prensa gratuita, piano bar, terraza y jardín de 1.800 m2, conexión WIFi y está adaptado a personas con movilidad reducida. Las habitaciones están equipadas estación de radio y música para la reproducción de MP3 mediante conexión USB, acceso WIFI a Internet sin coste adicional, aire acondicionado y calefacción regulable; y pantallas planas de TV de 32 pulgadas con televisión satélite, canal + y cadenas internacionales y café Tassimo.

Está actividad está disponible en Asturias:

  • Asturias (Asturias) - Quintueles- Villaviciosa