Escapada con spa en La Casa del Rector 4 estrellas

Código de producto: 1061111

Disfruta de una escapada de relax con spa en un hotel con encanto: La Casa del Rector 4 estrellas

Comprar
  

Descubre la belleza y la gran carga histórica de la ciudad de Almagro, íntimamente relacionada con la evolución del teatro en nuestro país. Esta escapada es perfecta para desconectar de la ciudad y descubrir esta región hospedándote en La Casa del Rector 4 estrellas. Este hotel con encanto fusiona a la perfección la historia con la modernidad en un edificio que cuenta con 3 espacios totalmente diferentes: el espacio clásico, el hotel de diseño y el espacio moderno. La nota especial de la escapada, la pone el acceso al spa del hotel en el que el gorgoteo del agua lo envuelve todo creando un ambiente cálido y tranquilo.

Disfruta de una escapada de relax con una noche de alojamiento con spa en La Casa del Rector 4 estrellas, en Almagro. Escápate a un hotel con encanto con todas las comodidades.

Esta experiencia incluye:

  • una noche en habitación doble
  • desayuno para dos
  • acceso para dos a la zona de spa que consta de piscina climatizada (30º-32º) con cromoterapia, jacuzzis horizontales y verticales y cascada cervical; pediluvio bitérmico, ducha de impacto, ducha escocesa bitérmica y sauna finlandesa. La duración del circuito de spa es de 1 hora.

Esta experiencia es válida 2 personas, todos los días del año, excepto 10, 11 y 18 octubre de 2013, 6 y 7 de diciembre de 2013, 24, 25, 30 y 31 de diciembre de 2013 y Semana Santa 2014. Sujeto a disponibilidad del hotel.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El hotel cuenta con cafetería-restaurante, parking, wifi gratuito, aceptan animales (bajo consulta) y está adaptado a personas movilidad reducida.

Para acceder al spa se necesita bañador, chanclas y gorro de piscina. Si quieres puedes adquirir gorro y chanclas en el hotel (suplemento gorro: 1,50€ IVA incluido y suplemento chanclas: 1,50€ IVA incluido).

Está actividad está disponible en Ciudad Real:

  • Ciudad Real (Castilla - La Mancha) - Almagro
Escapada con spa en La Casa del Rector 4 estrellas
5.0 out of 5 – 1 reviews