Escapada con spa al Hotel Frontair Congress 4 estrellas

Código de producto: 1062942

Relájate al máximo en el Hotel Frontair Congress de 4 estrellas

Comprar
  

El Hotel Frontair Congress es un moderno y vanguardista establecimiento con unas instalaciones de primera y una ubicación estratégica junto a Barcelona. El establecimiento pone a su disposición una completa zona aguas, tratamientos y fitness de más de 1.200 metros cuadrados. La zona de spa es un espacio abierto y luminoso dónde el agua y la luz interactúan de varias maneras, en una gran piscina a 33º con chorros jet, camas de agua , cuellos de cisne y cascadas podrás liberar tus tensiones a sólo un paso de Barcelona. Una gran oferta que se completa con sus 229 habitaciones, totalmente equipadas y exteriores, además de zona gastronómica y de shopping alrededor.

Esta experiencia incluye:

  • una noche en habitación doble
  • un desayuno por persona
  • un acceso a la zona spa por persona (Incluye: una piscina a 33º con cascadas y cuellos de cisne, baño turco y sauna seca, bañera de agua fria y sillones térmicos)
  • copa de cava de bienvenida

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año bajo disponibilidad del hotel sobre todo en periodos de feria.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El horario de apertura del spa es de 10:00 a 21:30 horas. No olvides el bañador, las chanclas, el gorro y la toalla. La edad mínima para acceder al spa es de 12 años. Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto. El hotel cuenta con 4 pistas indoor de paddel.

Datos de interés: Barcelona a 13 km. Aeropuerto de El Prat a 8 km.

Está actividad está disponible en Barcelona:

  • Barcelona (Cataluña) - Sant Boi del Llobregat