Escapada con cena y termas para dos en Pazo Almuzara

Código de producto: 1061991

Regala una escapada para dos a Ourense. La experiencia incluye una noche, desayuno, cena, y acceso a spa.

Comprar
  

Cuenta la leyenda, que en las galerías del Pazo Almuzara se esconde un tesoro, cosa que viendo el aire señorial de la casa, los grandes lienzos y la fachada imponente, no sería de extrañar. El edificio se construyó en la época de Alfonso XIII, que fue uno de los ilustres huéspedes de este pazo, y tanto su arquitectura como su decoración siguen un estilo clásico con aires franceses. Aprovecha esta escapada para conocer los paisajes de Ourense y disfrutar de una sesión termal con sauna en las Termas de Chavasqueira.

Esta experiencia incluye:
  • una noche en habitación doble
  • un desayuno por persona
  • una cena
  • una sesión termal con circuito de contraste térmico en contacto con la naturaleza y sauna en las Termas de Chavasqueira en un edificio de estilo japonés

Esta experiencia es válida para 2 personas, los martes, miércoles, viernes y sábados. Sujeto a disponibilidad. Bono no válido en Semana Santa, Nochevieja, el 1 de enero, del 6 al 8 de diciembre y del 20 de julio al 2 de septiembre.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El pazo dispone de parking, piscina y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones están equipadas con baño propio, amenities y posibilidad de añadir cuna. La cena se sirve a las 21:30 horas. No olvides el bañador, la toalla y las chanclas.

Datos de interés: Posibilidad de realizar visitas culturales a Ribadavia, Pazos de Arenteiro, Monasterio de Oseira, Castro de S. Cibrán de Lás. Rutas de senderismo.

Está actividad está disponible en Ourense:

  • Ourense (Galicia) - Boborás