Escapada con cena y spa en Hotel Spa Attica21 Villalba

Código de producto: 1061828

Disfruta de una escapada romántica en el Hotel Spa Attica21 Villalba 4 estrellas

Comprar
  

Disfruta de una escapada romántica en el Hotel Spa Attica21 Villalba 4 estrellas, de arquitectura de vanguardia con prestaciones y servicios muy avanzados; dispone de 42 habitaciones, diseñadas para satisfacer a todos los clientes con una decoración funcional y cómoda para estancias largas y cortas. Además, el hotel cuenta con uno de los mejores spas de toda Galicia, y disfruta de un entorno natural mágico, con frondosos bosques y pequeños núcleos rurales de casas de piedra, rodeados de verde. Se trata sin duda de una escapada que no te puedes perder.

Escápate con tu pareja al Hotel Spa Attica21 Villalba 4 estrellas, en Lugo y muy cerca de Asturias. Esta escapada es perfecta para desconectar de todo: detalles románticos, un spa de más de 2.500m2, una cena para dos...


Esta experiencia incluye:

  • una noche en habitación doble
  • un desayuno buffet
  • un detalle romántico
  • una cena para dos personas
  • un acceso al Club Termal con gran piscina dinámica con río contracorriente, cuellos de cisne, relajantes géiseres, hot tubs, asientos de burbujas, chorros subacuáticos reductores, camas de hidromasaje, cúpula de nebulización y jacuzzis
  • albornoces y chanclas a tu disposición

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días bajo disponibilidad del hotel. El spa está cerrado los jueves.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El hotel cuenta con cafetería, habitaciones comunicadas, jacuzzi, servicio fax, servicio despertador, periódicos sin cargo, parking propio, fácil, cuna, jardín, vistas al jardín y alquiler de coches. Es obligatorio el uso de gorro de baño.

Datos de interés: El hotel goza de una localización geográfica estratégica para descubrir Galicia en un día. A menos de una hora están las costas del Cantábrico y la costa atlántica,Para quienes buscan las huellas de la historia, el hotel está a sólo diez minutos del Castro de Villalonga con su museo, muestra de la cultura castreña. Hotel Spa Attica 21 Villalba se encuentra asimismo próximo al Camino del Norte, que viene de Ribadeo y lleva a Santiago de Compostela a miles de peregrinos.
El Spa Attica 21 Villalba es uno de los centros de bienestar más grandes de Galicia, puesto que sus instalaciones de spa abarcan 2.500 m2.

Está actividad está disponible en Lugo:

  • Lugo (Galicia) - Vilalba