Escapada 2 noches con spa en el Hotel Balneario Termas Victoria

Código de producto: 1063483

Relájate en un hotel balneario de 3 estrellas en Caldes de Montbui

Comprar
  

Con esta experiencia encontrarás el espacio de tranquilidad necesario para relajarte. Los amplios jardines que posee el Hotel Balneario Termas Victoria 3 estrellas y las diferentes terrazas, son ideales para dar un paseo. Pese a que no se sabe exactamente cuando fue construido, inicialmente ocupó varias edificaciones medievales, e incluso parte de las antiguas murallas. El balneario ha tenido vistas ilustres, desde el rey Alfonso XII hasta pintores y escritores que buscaban paz y tranquilidad para una fértil inspiración. Ahora tú puedes hospedarte en este hotel y pasar dos noches de relax con acceso a la zona de aguas. Un verdadero lujo.

Esta experiencia incluye:
  • dos noches en habitación doble
  • dos desayunos buffet por persona
  • un circuito de aguas: acceso a la piscina termal, ducha de chorro o escocesa y un vaporario
  • un detalle de bienvenida (botella de cava)

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año excepto el mes de agosto bajo disponibilidad del hotel.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El hotel cuenta con piscina, acceso para mascotas, conexión WiFi, servicio de caja fuerte, spa, amenities, restaurante, parking, terraza, aire acondicionado y está adaptado para personas con movilidad reducida.

Está actividad está disponible en Barcelona:

  • Barcelona (Cataluña) - Caldes de Montbui