Escapada 2 noches con spa en Gran Hotel Don Manuel Atiram

Código de producto: 10614507

Escápate a Cáceres y déjate seducir por el encanto de esta ciudad con una estancia en un hotel de 4 estrellas con spa

Comprar
  

A sólo 100 metros de la Plaza Mayor, en un enclave cargado de historia, se encuentra el Gran Hotel Don Manuel Atiram 4 estrellas. Se trata de un edificio de reciente construcción decorado siguiendo las últimas tendencias: mezcla de materiales, colores neutros, luces tenues... Un espacio en el que todo está pensado para que descanses y desconectes de la rutina mientras te rodeas de lujo y distinción. También tendrás ocasión de relajarte en el spa del hotel con piscina de hidromasaje, baño turco y ducha de contrastes. Aprovecha esta escapada a Cáceres para visitar el casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Déjate seducir por el encanto de Cáceres y la belleza de su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Con esta escapada podrás relajarte en un hotel de 4 estrellas con spa.


Esta experiencia incluye:

  • dos noches en habitación doble
  • un desayuno buffet por persona
  • acceso al spa de 1 hora con piscina de hidromasaje, baño turco y duchas de contrastes

Esta experiencia es válida para 2 personas, de martes a sábado, excepto en Semana Santa y puentes. Sujeto a disponibilidad del hotel.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El Gran Hotel Don Manuel Atiram dispone de parking, restaurante, spa, conexión WiFi gratuita, bar y está adaptado a personas con movilidad reducida. Las habitaciones están equipadas con mini bar, aire acondicionado, caja fuerte, amenities y secador de pelo. Posibilidad de cuna o cama supletoria. Se aceptan mascotas.

Está actividad está disponible en Cáceres:

  • Cáceres (Extremadura) - Cáceres