2 noches con cena, termas y visita cultural en Pazo Almuzara

Código de producto: 10612356

Una escapada para relajarte y descubrir la riqueza cultural gallega

Comprar
  

Cuenta la leyenda, que en las galerías del Pazo Almuzara se esconde un tesoro, cosa que viendo el aire señorial de la casa, los grandes lienzos y la fachada imponente, no sería de extrañar. El edificio se construyó en la época de Alfonso XIII, que fue uno de los ilustres huéspedes de este pazo, y tanto su arquitectura como su decoración siguen un estilo clásico. Aprovecha esta escapada para conocer el Monasterio de Santa María la Real de Oseira y disfrutar de una sesión termal en las Termas de Chavasqueira.

Esta experiencia incluye:
  • dos noches en habitación doble
  • dos desayunos por persona
  • dos cenas
  • una sesión termal con circuito de contraste térmico en contacto con la naturaleza y sauna en las Termas de Chavasqueira en un edificio de estilo japonés
  • una visita al Monasterio de Santa María la Real de Oseira premio Europa Nostra 1989, donde te guiarán los frailes que aún lo habitan. También podrás escuchar canto gregoriano.

Esta experiencia es válida para 2 personas, toda la semana excepto los jueves. Sujeto a disponibilidad.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El pazo dispone de parking, piscina y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones están equipadas con baño propio, amenities y posibilidad de añadir cuna. La cena se sirve a las 21:30 horas. No olvides el bañador, la toalla y las chanclas.

Datos de interés: Posibilidad de realizar visitas culturales a Ribadavia, Pazos de Arenteiro, Monasterio de Oseira, Castro de S. Cibrán de Lás. Rutas de senderismo.

Dirección: Pazo Almuzara, Estrada Almuzara-albarellos, S/N, 32514 Boborás.

Está actividad está disponible en Ourense:

  • Ourense (Galicia) - Boborás
2 noches con cena, termas y visita cultural en Pazo Almuzara
4.0 out of 5 – 2 reviews