OFERTA: Escapada rural de 2 noches en el Hostal Pechi

Código de producto: 1063511

A sólo 25 km de Sevilla podrás disfrutar de la tranquilidad del Hostal Pechi

Comprar
  

A sólo 25 km de la ciudad de Sevilla, podrás disfrutar  de una escapada rural en el Hostal Pechi. Este establecimiento abrió sus puertas en 2008, por lo que la decoración y los muebles están muy bien cuidados. El hostal ha querido mezclar modernidad con tradición, conservando esta última en la cocina andaluza de su restaurante. Pensando en tu comodidad, las habitaciones cuentan con baño propio, televisión y están climatizadas. ¿Te animas a escapar de la ciudad y acercarte a Doñana durante un par de noches?

Descubre la cara rural de Sevilla con una escapada para dos personas en el Hostal Pechi. Comodidad y gastronomía para una escapada perfecta.

Esta experiencia incluye:

  • dos noches en habitación doble
  • dos desayunos por persona

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días bajo disponibilidad del hotel.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El Hostal Pechi 2 estrellas dispone de restaurante, gimnasio, conexión WiFi y prensa gratuita. Las habitaciones tienen baño propio, aire acondicionado, televisión y calefacción.

Actividades en los alrededores: Visitas al Corredor Verde, al Parque Nacional de Doñana, a la aldea del Rocío, las minas de Ríotinto y la ciudad de Sevilla.

Está actividad está disponible en Sevilla:

  • Sevilla (Andalucía) - Huevar del Aljarafe
OFERTA: Escapada rural de 2 noches en el Hostal Pechi
4.0 out of 5 – 1 reviews