OFERTA: Escapada rural con tapas en el Hostal Pechi

Código de producto: 10614443

A sólo 25 km de Sevilla podrás disfrutar de la tranquilidad del Hostal Pechi

Comprar
  

A sólo 25 km de la ciudad de Sevilla podrás disfrutar de la tranquilidad y todas las instalaciones del Hostal Pechi. Se trata de un establecimiento que abrió sus puertas en 2008, por lo que la decoración y los muebles están muy bien cuidados. Pensando en tu comodidad, las habitaciones cuentan con baño propio, televisión y están climatizadas. Además de desearte una feliz estancia, el Hostal Pechi te recibirá con una tapa, como muestra de la hospitalidad andaluza. ¿Te animas a escapar de la ciudad y acercarte a Doñana?

Descubre la cara rural de Sevilla con una escapada para dos personas en el Hostal Pechi. Comodidad y gastronomía para una escapada perfecta.

Esta experiencia incluye:

  • una noche en habitación doble
  • un desayuno por persona
  • una tapa de bienvenida
  • entrada a la piscina municipal (sólo en los meses de verano)

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días bajo disponibilidad del hotel.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El Hostal Pechi 2 estrellas dispone de restaurante, gimnasio, conexión WiFi y prensa gratuita. Las habitaciones tienen baño propio, aire acondicionado, televisión y calefacción.

Actividades en los alrededores: Visitas al Corredor Verde, al Parque Nacional de Doñana, a la aldea del Rocío, las minas de Ríotinto y la ciudad de Sevilla.

Está actividad está disponible en Sevilla:

  • Sevilla (Andalucía) - Huevar del Aljarafe