OFERTA: Escapada rural 2 noches en el Hotel El Curro

Código de producto: 1063241

Escapada para dos en el Hotel el Curro 4 estrellas

Comprar
  

Ven a disfrutar de una encantadora estancia en el auténtico parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, olvidándote del estrés de la ciudad, mientras respiras aire fresco en una de las mayores extensiones naturales de nuestro país. Este hotel fue construido en la aldea de Burunchel con todo lujo de detalles, ideal para que disfrutes de una estancia inolvidable, desde la tranquilidad y el sosiego. Saborea al despertar un delicioso desayuno con productos de la propia tierra.

Esta experiencia incluye:
  • dos noches en habitación doble
  • un desayuno continental por persona y día

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año bajo disponibilidad, excepto del 12 al 14 de octubre, del 1 al 4 de noviembre, del 6 al 9 de diciembre, del 8 de enero al 28 de febrero (cerrado), puentes y Semana Santa.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El Hotel el Curro abre todos los días de lunes a domingo. Este hotel cuenta con: cafetería-restaurante, wifi gratuito en zonas comunes, parking, salón social, piscina y solárium. Adaptado para discapacitados. Datos de interés: en los alrededores puedes realizar hidrospeed, pesca, piragüismo, rafting, remo, parapente, bicicleta, barranquismo, caza, escalada, equitación, espeleología, montañismo, multiaventura, observación de la fauna, senderismo, tiro con arco y conducción de todoterrenos.

Está actividad está disponible en Jaén:

  • Jaén (Andalucía) - Burunchel