OFERTA: Escapada con cena en La Grava Hotel 4 estrellas

Código de producto: 1066852

Estancia cálida y romántica para dos en La Grava Hotel 4 estrellas

Comprar
  

Disfruta del romanticismo de una noche en este magnífico hotel insonorizado y con acabados de calidad situado en un pueblo vivo y tranquilo, El Morell. Gozarás de la paz y del descanso perfecto debido a sus 12 exclusivas habitaciones. Siente la filosofía del hotel y deléitate con la gastronomía de la zona siguiendo una dieta mediterránea con una gran variedad de platos, donde tu paladar quedará armonizado de exquisitos sabores. Déjate llevar por el espíritu romántico en esta estancia especial para dos.

Esta experiencia incluye:
  • una noche en habitación doble
  • un desayuno degustación
  • una cena con una copa de vino

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año bajo disponibilidad del hotel.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La Grava hotel está abierto todos los días del año. El restaurante del hotel cierra los domingos por la noche y el lunes todo el día. Dispone de piscina exterior con terraza, una sala de reuniones equipada con capacidad para 25 personas, conexión Wifi gratuita en todo el edificio, restaurante con terraza y chimenea, parking gratuito, servicio de lavandería y servicio de habitaciones. Las habitaciones están adaptadas para minusválidos, disponen de ducha o bañera con hidromasaje, balcón o terraza, minibar, caja fuerte, climatización, baño completo con espejo de aumento y secador de pelo.

Datos de interés: el hotel dispone de información y reservas para restaurantes, espectáculos y de los recursos turísticos del entorno como la Ruta del Císter y visitas a bodegas con D.O de la provincia de Tarragona.

Está actividad está disponible en Tarragona:

  • Tarragona (Cataluña) - El Morell