Noche y visita a la bodega en Mas Figueres

Código de producto: 1069101

Desconecta de la rutina y disfruta de una escapada en Mas Figueres

Comprar
  

En la comarca tarraconense de El Priorat, se encuentra Mas Figueres, una antigua masía totalmente reformada en la que podrás descansar plácidamente. Disfruta de la paz que se respira en esta casa de principios del siglo XX y relájate en sus amplios jardines, su terraza, su pérgola y su piscina. En sus habitaciones gozarás del máximo confort y del silencio y la calma que tanto se echan de menos en la ciudad. Además, la masía cuenta con su propia bodega, donde descubrirás el proceso de elaboración del vino.

Esta experiencia incluye:
  • una noche en habitación doble
  • un desayuno por persona
  • una visita a la bodega

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año excepto durante el mes de febrero. Estancia sujeta a la disponibilidad del hotel.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Mas de Figueres cuenta con 7 habitaciones equipadas con baño. Dispone de piscina, aparcamiento, restaurante, terraza, zona ajardinada y conexión a Internet gratuita. Acepta mascotas.

Datos de interés: Posibilidad de realizar catas de vino y actividades al aire libre como treking o senderismo. Tarragona a 43 km. Parque de Montsant a 30km.

Está actividad está disponible en Tarragona:

  • Tarragona (Cataluña) - Marçà