Noche y cena en el Hotel Plaza 3 estrellas

Código de producto: 1068839

Vive una noche y una cena íntimas en el Hotel Plaza 3 estrellas

Comprar
  

Pasa una noche inolvidable en las espaciosas y luminosas habitaciones del Hotel Plaza en A Coruña. El hotel ha sido decorado de forma funcional, con colores neutros y materiales nobles para hacer de tu estancia un momento de relajación y desconexión de la rutina. Además, su privilegiada ubicación, en el centro de A Coruña, te permitirá conocer la ciudad son apenas desplazarte. Guarda unas horas para degustar una deliciosa cena con vino en el restaurante del hotel, especializado en platos de pescado y marisco.

Esta experiencia incluye:
  • una noche en habitación doble
  • un desayuno por persona
  • una cena para dos con vino

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año bajo disponibilidad del hotel, excepto del 5 al 22 de agosto.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El hotel está abierto todos los días del año. Dispone de restaurante, cafetería, parking, Business Center, salones para reuniones y banquetes con equipos audiovisuales, conexión a Internet, servicio de fax y lavandería y está adaptado a personas con movilidad reducida. Las habitaciones cuentan con baño completo con bañera, secador de pelo y amenities; aire acondicionado, calefacción, conexión Wifi, televisión con canales internacionales y de pago, minibar, hilo musical y servicio de habitaciones.

Datos de interés: Playa a 5 km.

Está actividad está disponible en A Coruña:

  • A Coruña (Galicia) - La Coruña